Qué es el anti-aging /antiedad /entienvejecimiento, etc…

Escrito por julya el 10 Jan 2007 a las 09:47 pm | en la seccion: Estilo de vida antiaging, tratamientos

Estos tres términos corresponden a una misma disciplina médica, que trabaja para limitar los efectos del paso del tiempo en el organismo. La medicina anti-aging supone un nuevo enfoque de atención médica, pues es una forma de medicina proactiva, actúa de forma activa antes de que surja la enfermedad, y además corrige los desequilibrios de nuestro estilo de vida, que con el paso del tiempo van afectando a nuestra calidad de vida y nuestro aspecto físico.

El resultado: detección temprana de problemas de salud, resuelve problemas presentes, una óptima salud y una vida más prolongada, además de una importante mejora física; y cómo no, uno se encuentra mucho mejor: con más fuerza, más vitalidad y un mejor aspecto de nuestro cuerpo.

No tiene relación con los tratamientos de cirugía estética, pues no busca corregir un defecto físico con prótesis o cirugía, sino que el antiaging busca el bienestar y reparar a nuestro organismo, para contar con una mayor calidad de vida. Es un tratamiento que engloba diferentes disciplinas médicas (nutrientes, hormonas, vitaminas, co-enzimas) tratados por médicos especialistas en nutrición, endocrinos y farmacéuticos, entre otros. Un peso ideal, un mejor tono muscular, más vitalidad, más energía, un mejor aspecto, y sobre todo y especialmente una mejor calidad de vida, son el resultado de los tratamientos antiaging.

Corrige problemas presentes y futuros, y toma las medidas necesarias para asegurar un óptimo estado de salud, una vida más prolongada y más feliz. Mejora el tono de la piel, refuerza el sistema inmunológico, reduce la grasa corporal, aumenta significativamente el tejido muscular, se revitaliza nuestra vida sexual, y se producen beneficiosas sinergias con un programa nutricional realizado a la medida, con consultas de seguimiento. Un tratamiento fácil de seguir, totalmente individualizado y adaptado al metabolismo de cada paciente, y un conjunto de conocimientos médicos para un cambio de concepto: cuidarnos antes de enfermar, para contar con una mayor calidad de vida.

La edad para comenzar con estos tratamientos ronda los 35 años de edad, sin límite de edad máxima, y en todos los casos adaptados a la medida y necesidades de cada paciente. Para ello se realizan detallados y completos análisis con el fin de valorar qué estado de salud tenemos, que tolera bien o no tolera nuestro organismo, y qué tipo de tratamientos son más efectivos, con lo que se trata de una medicina a la carta.

más información | La Clinique de París

Tags:,

Comments Feed

Escribe un comentario